
Con motivo de la celebración del 8 de marzo, día de la mujer, Ámbito Cultural del Corte Inglés de Alicante ha organizado como cada año una jornada de la mujer. Este año el tema de la XIV jornada es Mujeres y Literatura.
La mesa estará constituida por cuatro mujeres:
Bego Torregrosa, arquitecto, escritora y directora de Escuela de escritura creativa
María José Marcos, periodista y escritora, directora de comunicación del grupo Terra Mítica-Aqualandia
Encarnación rodríguez, Licenciada en Geografía e Historia, directora de la Biblioteca Miguel Hernández y
Eva Galán, Licenciada en Historia, Técnico especialista en Biblioteconomía, bibliotecaria en UMH y propietaria de la web Alquibaweb, quien moderará el debate.
La jornada es de libre acceso limitada al aforo de la sala, será a las 19:00 del martes 8 de marzo de 2022 en la primera planta del Edificio Soto.
Fotos del evento.




Deja una respuesta